![1520447617435](https://panoramadigital.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/1520447617435-scaled.webp)
La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) realizará una suspensión del servicio del transporte público urbano esta noche desde las 22 y hasta mañana jueves a las 6 de la mañana.
Por tal motivo, los últimos envíos de cada línea partirán desde su cabecera a las 21 horas.
Según informa FATAP en el comunicado, el paro se da en el marco de la crisis que afecta a todo el transporte en el interior del país.
LÍNEA 319
El Villarino informó que el último servicio de Bahía Blanca será 21:28 horas, y desde Punta Alta será 21:08 horas.
Además aseguraron que, retomarán el servicio, mañana jueves 30 de junio, a las 6:15 horas de Bahía Blanca, y desde Punta Alta a las 6 horas.
LÍNEAS URBANAS
Por el momento la Línea Roja afirmó a esta redacción que este miércoles el último servicio que prestará será a las 22 horas, saliendo de la Base Naval Puerto Belgrano. Mañana jueves retomará la circulación a la hora 6.
Desde la Compañía Belgrano – línea azul- aún no hemos obtenido información
Reclaman la llegada de más subsidios
El gerente de la Cámara de Transportadores por Automotor de Pasajeros del Interior Bonaerense, José Vidal, reconoció que la medida se toma por un pedido de las empresas del rubro, que reclaman la llegada de un mayor nivel de subsidios.
“Hay un constante incremento en los costos de operación, como en cualquier actividad económica, con la diferencia de que acá las subas están fijas y las establece el Estado. En AMBA tienen una compensación mayor, mientras que el interior no corre la misma suerte, y los aumentos que se anuncian no compensan el incremento de los costos”, explicó.