
Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos-.
El exintegrante de Pink Floyd emprende su gira despedida a nivel mundial y los tickets para verlo por última vez en Buenos Aires saldrán a la venta el próximo lunes 8 de mayo
Roger Waters está embarcado en su gira despedida This Is Not a Drill y tendrá una parada histórica en la Argentina. El “hombre récord” de Pink Floyd volverá al país el próximo martes 21 de noviembre en el mítico estadio River Plate, donde rompió el récord de 9 shows en 2012.
“This Is Not a Drill” significa “esto no es un simulacro”, y lo cierto es que nunca lo es con Roger Waters. Así llamó a la gira despedida con la que viene recorriendo el mundo. El título parece enfatizar el hecho de que la leyenda estará tocando por última vez ante sus fans, así como sin dudas alude al hecho de que los desafíos que aborda durante el show no tienen nada de simulacro, de ensayo, que el tiempo para actuar es ahora.
Con producción de DF Entertainment, la cita del público local con el alma mater de obras como The Wall volverá a Buenos Aires tendrá como escenario el estadio River Plate.
Las entradas para el show estarán disponibles para la preventa Santander American Express a partir del lunes 8 de mayo -por 48 hs o hasta agotar stock- a las 10 de la mañana, para luego dar paso a la venta general, únicamente en Allaccess.com.ar. Los tickets se podrán adquirir en 6 cuotas sin interés para clientes Santander American Express.