
Punta Alta – Bs. As. – Argentina
Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos-.
Ante la primicia, le preguntaron a Claudia si su hijo aceptaría la propuesta: “Eso es decisión de él. Pienso que le gustaría. Su participación en ese programa va a ser polémica”, respondió sin vueltas. Luego, reveló que piensa aconsejarlo para que acepte la propuesta para debutar como panelista televisivo. “Lo veo apto”, opinó.
Finalmente, confirmó que el programa que lo quiere tener como integrante es Polémica en el bar, el icónico ciclo creado por los hermanos Sofovich en la década del ’60, y que próximamente volverá al aire bajo la conducción de Marcela Tinayre en las noches de América TV. De esta manera, América busca darle una nueva impronta a este envío, ya que por primera vez tendrá una mujer al frente de la conducción.
Sobre los motivos de la baja de Mariano Iúdica de la conducción del mítico ciclo, el conductor quiere priorizar su proyecto gastronómico. Sin embargo, hace un tiempo Marina Calabró aseguró que en realidad la determinación fue tomada desde el canal. “Desde el riñón de Polémica, me dicen: ‘Son los 60 años, queremos todo nuevo. Mariano no fue convocado para la mesa, preferimos cambiar”, comentó la periodista.