Se trata de un paraje sin conexión para el celular, hecho para quienes buscan descansar y ponerle un freno a la rutina.
En la Ruta de los 7 Lagos hay un lugar soñado que se caracteriza por su tranquilidad y por su belleza natural. El mismo está ubicado entre las localidades de San Martín de Los Andes y Villa La Angostura, convirtiéndose en un paraje ideal para relajarse y pasar un rato lejos de los dispositivos tecnológicos, ya que no hay señal telefónica.
El lugar en cuestión fue bautizado como Playa Quila Quina, ubicada en una región que pertenece a la comunidad Mapuche Currhuinca y que está abierto para que los turistas puedan concurrir a pasar el día.
Se trata de una playa escondida de arena blanca y agua esmeralda
Cuenta con arena blanca y agua esmeralda cristalina a orillas del Lago Lácar, se caracteriza por un microclima especial y está rodeada por montañas en donde se destaca el encanto único de las flores autóctonas.
La playa de Quila Quina tienen una oferta gastronómica que incluye una confitería en el muelle donde atracan las embarcaciones y es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como windsurf kayak y kitesurf, entre muchos otros.
Está rodeada de montañas donde se destaca el encanto de las flores autóctonas
Quila Quina también está compuesta por un pequeño número de casas residenciales, un camping organizado que cuenta con proveeduría y restaurante, un camping agreste y un área recreativa diurna.