A sesenta minutos de Punta Alta, podemos descubrir un lugar único para disfrutar durante todo el año y hablamos de las conocidas Termas de Médanos. Un complejo ubico y muy cerca nuestro. Cuenta con siete piletas con diferentes temperaturas.

Las “Termas de Médanos” se encuentra sobre un total de 18 hectáreas forestadas que le permitirá reencontrarse con la naturaleza y el sosiego. El complejo cuenta con la infraestructura necesaria para disfrutar en familia, amplitud y confort en las alternativas del alojamiento.


Paseos, Sector de Camping y Fogones, Piletas Cubiertas y un Lago Termal Artificial. Todo el predio se encuentra parquizado y cuenta con animales y aves acuáticas. Otra de las opciones disponibles es el camping, de 12 mil m2, con un sector designado para autoportantes y casillas rodantes y un predio cercado con vegetación para la  instalación de carpas. Para quienes allí acampen, se han construido una batería de sanitarios y duchas con agua caliente las 24 hs. proveniente del mismo surgente. Así como fogones con parrillas para disfrutar de una comida al aire libre. También cuenta con los correspondientes baños para discapacitados, y un amplio parque.

Cuenta con un Lago Termal donde te proponen disfrutar de un paisaje natural, y el avistaje de animales silvestres. Aves, nutrias, llamas y peces. El lago de las Termas de Médanos esta formado por una península y una isla que se pueden recorrer caminando por sus orillas o a través de puentes o en un divertido paseo en kayak.

Sus aguas cálidas que oscilan entre los 12ºC y los 50ºC de temperatura no dejan de maravillar al visitante con sus cardúmenes de Tilapias del Nilo. Ideal para pasar de un momento en contacto con la naturaleza y su magia.

Te damos datos como llegar:

Ruta Nacional 22 – Km 737.5 – Médanos

Coordenadas GPS  38°50’26.8″S  –  62°44’22.7″W.

¿Cómo llegar en automóvil
desde Bahía Blanca?

Viajar por ruta Nacional 3 (30 km. aprox.) hasta empalmar en rotonda con Ruta 22, hacia la localidad de Médanos.
Seguir 15 km y al llegar al pueblo continuar 2 km. por ruta hasta el Km. 737.5. Doblar a mano izquierda (arboleda)
y conducir por camino rural 1 km hasta el complejo termal.