Cynthia Hotton – Valores para Mi Pais.

Sí, tenemos evidencias cotidianas de ello, y permítame expresarle que cuando hablamos de una crisis, en este caso una efervescencia social, juntamente a una degradación progresiva de valores, que por cierto la profundizan; nos embarga un silencio, que demanda una respuesta.

Al respecto, la principal referente del reciente reelanzado partido “Valores para mi país , Cynthia Hotton, tuiteó, este pasado ocho del corriente: “Atravesamos una crisis de valores. Los dirigentes no escuchan, no te representan ni se comprometen con los argentinos que salimos a defender la vida. “

Lo esperanzador dentro de los tragos amargos que propone la crisis, como también un sinúmero de oportunidades para superarla es no perder la esperanza, en las palabras de Chyntia: “ Es hora de empezar un nuevo camino; millones soñamos con una #ArgentinaConValores y estamos dispuestos a trabajar para construirla”.

Estimado lector, participante natural de este momentáneo malestar, te proponemos a sumarte a este espacio para que juntos seamos protagonistas para un país con valores. ¡Tú opción es: “Valores para mí país”!

En Punta Alta podes hacerlo a los siguientes teléfonos.

 

Compartir en Redes Sociales