Con un Video en redes, Daniel Medina confirmó su candidatura a Intendente por Bien Común.

El partido, que fue la segunda fuerza en la elección del 2017, volverá a pedir el Corte de Boleta sin alinearse con opciones nacionales.
Recientemente Bien Común confirmó al Profesor Hugo Schamber como primer candidato a Concejal.
El lanzamiento de los Verdes fue difundido en las redes sociales el viernes por la tarde y en los próximos días presentarán la totalidad de los integrantes de la lista.
El lema de la Campaña será #BuenasIdeas para Vivir Mejor lo que adelanta el tono pro positivo y el llamado a la Unidad de los vecinos que Bien Común presentó semanas atrás en el lanzamiento de su plataforma de Gobierno. “Entre vecinos no hay grieta cuando tenemos los mismos problemas y debemos  unirnos para avanzar en las soluciones. Coronel Rosales y los Rosaleños van primero, por encima de toda polarización nacional” sostuvo Medina en dicha oportunidad.
Compartir en Redes Sociales