Por Luis Pucciarelli
VPMP- BBca- Sexta SEC

Ayer sábado, la ciudad de Bahía Blanca y toda la región, tuvo el privilegio de contar con la presencia de la máxima referente de Valores Para Mí País Cyntia Hotton.

Cynthia con la calidez y la humildad que le es propia, y fuera de todo protocolo resumió su tarea política desde su comienzos hasta el presente.
Sencillas palabras y muy llegaderas al corazón del todo el singular auditorio compuesto por líderes religiosos evangélicos, católicos y no podrían faltar nuestros queridos veteranos de guerra de Malvinas, algunos nucleados en la agrupación política NOS, que lidera Juan José Gómez Centurión, pre- candidato a la presidencia de la Nación por la antedicha agrupación, quién recientemente formalizó una alianza electoral con Valores, para los comicios del presente año.

Toda la disertación como la presentación de los diferentes referentes de las localidad que componen la Sexta Sección Electoral, se hizo en un marco muy emotivo, con arengas a seguir trabajando denonadamente para lograr el bien común tan ansiado, y hoy deteriorado por la crisis que nos embarga enocionalmente y económicamente.