Por Lorena Pereyra.

.Conociendo al Pre Candidato a Intendente Abel Mejias.

Abel Mejias “Cada uno va a diferenciar entre uno u otro hacia adonde quiere inclinarse , que es lo que quiere para el país , que es lo que quiere de aquí en adelante para el futuro de nuestros hijos para el futuro de la democracia ”

Realmente es una satisfacción para nosotros y para lo que elegimos a nivel local como nacional. Porque fue un equipo que se armo a todo pulmón en pocos dias, meses. No tuvimos mucho tiempo

Centurión dijo en su momento tenemos que armar un frente, tenemos que armar un partido y nosotros nos pusimos al hombro y trabajamos a todo pulmón porque no tuvimos los recursos, fueron escasos. Toda la colaboración fue por parte nuestra y de todos lo que la conformamos para armar todo.

Felicitó a la ciudadanía que nos acompaño en estas primarias y que me a votado a mi acá en Punta Alta y a confiado de que la gestión mía es buena  y que quiero hacer lo mejor para la ciudad y que todo el partido de Coronel Rosales quede conforme

Yo estoy desde el año 93′ acá en Punta Alta conozco la zona la he recorrido y realmente uno que recién empieza es lindo porque la gente acompaña y con ese 3% que sacamos significa que es bueno.

Esperemos que ahora en octubre el caudal de votos sea un poco mayor y acompañe a través de los proyectos que vamos también a ir impulsando.

La ventaja que tenemos es que en nuestra fórmula tenemos presidente, gobernador e intendente; tenemos la fórmula casi completa a nivel país. Nosotros vamos a luchar por nuestro partido, vamos a luchar por el frente “Nos” cueste lo que cueste. La gente nos apoyo tanto a nivel local como provincial vamos a defender hasta el último instante nuestro equipo. Nosotros nos basamos en los valores y es importante eso.

La bajada de linea es completa esto es un gran apoyo para todos nosotros y a su vez abogamos por esos vecinos que están indecisos que sepan que somos otra opción otra alternativa que queda entre los dos grandes partidos político lo que entra en juego el frente Nos. Los ciudadanos de Coronel Rosales tienen para elegir

Cada uno va a diferenciar entre uno u otro hacia adonde quiere inclinarse , que es lo que quiere para el país , que es lo que quiere de aquí en adelante para el futuro de nuestros hijos para el futuro de la democracia que tenemos que cuidar que es importantísimo y que la gente también evalúe y que estudie a largo plazo el país que quiere ahora en más

Los cambios que proponemos a nivel local es tratar de llegar a la periferia de la ciudad donde realmente necesita muchas cosas tenemos que preocuparnos mas por el vecino que esta por fuera de esta zona porque en el centro están cubiertos con todos los servicios y comodidades lo que  estamos protegidos en ese caso.

Pero en la periferia de la ciudad las casas son precarias y que se están levantando a pulmón y están a 300 o 400 metros de la red de agua o gas se les complica. Hay que tratar de solucionar ese problema.

Acá tenemos que buscar generar trabajo tenemos que tratar de seducir a empresas tanto local, nacional e internacional que puedan venir a trabajar tenemos muchos lugares para utilizar en la ciudad.

Un amigo mio me hizo una pregunta” Sabes lo que se necesita acá en Punta Alta Abel? “Y me dijo un parque industrial hay otras ciudades que son pequeñas y tienen su parque y Punta Alta porque no lo tiene ”

Que es un tema también a tener en cuenta. Bregar por la salud, la educación el trabajo con todo lo que conlleva a priori. También tenemos que acompañar otras cosas que también nos pida el distrito , es decir generar fuentes de trabajo. Tenemos muchas posibilidades pero tenemos que darle a la gente a conocer lo que tiene el distrito para ofrecer y quizás muchos no sepan