A través de la Oficina de Empleo del Municipio, dependiente de la Secretaría de Gobierno, una emprendedora puntaltense del rubro textil recibió una importante ayuda del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación para la adquisición de maquinaria de trabajo.

La solicitud realizada el año pasado, cumplió todos los pasos administrativos y este martes logró comprar estas herramientas clave para el desarrollo de su actividad textil.

Por medio del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, esta emprendedora recibió una ayuda económica no reembolsable de 63.000 pesos para la adquisición de bienes para agregar valor a la materia prima.

Luego del seguimiento del caso y el apoyo permanente de la oficina de Empleo, recibió la ayuda económica y adquirió dos máquinas industriales para alta costura y arreglos.

La propia emprendedora, Natalia Castilloni aseguró que “no hubiese podido dar sola este gran paso, si no fuese por la ayuda y acompañamiento recibido en la Oficina de Empleo”.

“Es el mejor regalo que pude haber recibido y ya estoy trabajando, haciendo camisolines para el Hospital Municipal Eva Perón”, dijo la emprendedora.

 

Compartir en Redes Sociales