Este sábado, se registraron cinco casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales, además, hubo otros 7 hisopados que resultaron negativos, todos correspondientes a casos descartados.

También en el día de hoy se registraron 6 nuevas altas de pacientes que cursaban la enfermedad, considerados ahora como recuperados.

Loe nuevos pacientes se encuentran, tres de ellos en buen estado general de salud y aislamiento domiciliario con seguimiento médico, mientras que los dos restantes se encuentran internados en el Hospital Municipal Eva Perón y el Hospital Naval.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hubo nuevos hisopados con 11 casos pendientes de resultado.

Con este último reporte suman 205 los casos que resultaron positivos en la ciudad, de este total 49 siguen activos mientras que 145 de ellos ya se encuentran recuperados de la enfermedad, de los pacientes positivos sólo 6 están requiriendo internación hospitalaria y los restantes se encuentran en aislamiento domiciliario. Lamentablemente se han registrado once decesos.

Compartir en Redes Sociales