River goléo a Deportivo Binacional en Perú y quedó cerca de la clasificación

River goleó como visitante a Binacional por 6-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El Millonario evidenció una clara diferencia de jerarquía y quedó muy cerca de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo fue claramente superior desde el comienzo y volvió a dejar sin chances a un rival que está lejos de su jerarquía: en el Monumental lo había aplastado por 8-0. Se esperaba un duelo más parejo en la altura de Juliaca, pero Lima le quitó dramatismo a la historia. Los tantos de River fueron obra de Nicolás De la Cruz, a los 15 minutos de juego, John Fajardo, en contra a los 24, y Julián Álvarez, a los 36 de aquella etapa inicial.

En el complemento extendieron la diferencia Ignacio Fernández, a los 24, y el ingresado Lucas Pratto, a los 38 y en el descuento. La victoria dejó a los de Núñez en el segundo puesto con siete puntos, a dos de Liga de Quito.

Libertadores: Racing va por Alianza Lima, sin Lisandro López, y busca liderar el grupo

Racing buscará esta noche una victoria que lo afiance hacia la clasificación en el Grupo F de la Copa Libertadores cuando visite a Alianza Lima sin la presencia de Lisandro López, en un partido válido por la cuarta fecha de esta fase del certamen continental.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Alejandro Villanueva, será controlado por el árbitro Ivo Méndez, de Bolivia, irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2 y el elenco argentino arriba tras caer como local frente a Nacional de Uruguay.

El entrenador Sebastián Beccacece no podrá contar con López, quien se resintió de la lesión muscular que lo aquejaba desde hace algunas semanas mientras que, además del capitán, no tendrá disponible al mediocampista paraguayo Matías Rojas debido a que sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda en el partido disputado el pasado jueves.

Defensa y Justicia recibe a Olimpia en otro desafío por Copa Libertadores

Defensa y Justicia recibirá hoy a Olimpia de Paraguay en un partido válido por la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores, en el cual intentará quedarse con un nuevo triunfo para ubicarse en el segundo lugar de la tabla.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Cristian Garay, de Chile, será televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports y al mismo el elenco de Florencio Varela arriba con 3 unidades producto de la victoria ante Delfín la semana pasada.

El entrenador Hernán Crespo no dio indicios acerca del probable equipo que colocará ante el conjunto paraguayo, pero ya sabe que no contará con el futbolista Francisco Pizzini, quien sufrió una pequeña rotura fibrilar, y para reemplazarlo aparece Gabriel Hachen como principal alternativa.

Compartir en Redes Sociales