A través de la Oficina de Empleo de Rosales Municipio, la Secretaría de Salud realizó tres diferentes convocatorias para profesionales en el Hospital Municipal Eva Perón, que estarán abiertas hasta el viernes 27 de noviembre a las 12hs.

Por un lado, se abre la convocatoria para la contratación de 2 Bioquímicos en el laboratorio de análisis clínicos del HMEP para prestar servicios en forma temporal durante fines de semana y feriados.

Son requisitos contar con el título universitario solicitado, poseer monotributo vigente y tener disponibilidad horaria en días sábados, domingos y feriados.

Los interesados deberán completar el formulario a través del siguiente link: https://cutt.ly/ihwy4OK

En tanto, existe otra convocatoria para Técnicos en Instrumentación quirúrgica para cubrir una suplencia por 6 meses en el Hospital Municipal.

Los requisitos son contar con el título profesional solicitado, poseer monotributo vigente y contar con disponibilidad horaria.

Los interesados para la suplencia en Instrumentación Quirúrgica deberán completar el formulario a través del siguiente link: https://cutt.ly/nhwoxn9

Por último, también se llama a convocatoria a Técnicos en Hemoterapia para cubrir una suplencia por 15 días en el HMEP.

Son requisitos contar con el título profesional solicitado, poseer monotributo vigente y contar con disponibilidad de 30 horas semanales.

Los interesados para la suplencia en Hemoterapia deberán completar el formulario a través del siguiente link: https://cutt.ly/vheHb9f

Compartir en Redes Sociales