En el próximo mes de diciembre el programa televisivo REFLEXIONES CULTURALES conducido y creado por el escritor Sandro Álvarez culmina su tercer ciclo televisivo en el canal PAV Punta Alta Visión en colaboración de la  productora CHASQUI PRODUCCIONES.
Un programa que llegó a la pantalla del PAV canal 4 en el año 2018 y cautivo a muchos seguidores en las distintas emisiones que hoy ascienden a más de 100 emitidas en el aire.
Alvarez manifiesta que el programa debe seguir para mostrar a los rosaleños un modo de divulgación cultural todos los iconos del arte en sus diversas manifestaciones, ya sea en la literatura, en la música, el canto y diversas maneras de explayar lo artístico, en el ambiente local y también nacional e internacional. Recorriendo épocas que marcaron distintas realidades culturales.
Manifestó su conductor, finalizando con una reflexión esperanzadora
 “El presente año fue difícil ante el momento que atravesamos por la actual pandemia, pero uniendo todos nuestro esfuerzos en cuidarnos podremos superar tan ingrato momento”.
Asimismo Sandro Alvarez aseguró felizmente  que “REFLEXIONES CULTURALES” seguirá en la pantalla televisiva el año próximo.-
Compartir en Redes Sociales