Por Diario26.-

La Selección argentina de fútbol arribó al predio de Ezeiza tras la escandalosa suspensión del partido en el cual debía enfrentarse a Brasil y se entrenará este lunes con vistas al encuentro en el cual recibirá el próximo jueves a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde no tendrá a su arquero Emiliano Martínez.

Así lo confirmó su hermano Alejandro Martínez, quien en diálogo con Radio Rivadavia, detalló que hubo un “arreglo” entre la AFA y su club Aston Villa, al que se le avecinan partidos importantes por la Premier League. Como tiene que cumplir cuarentena al regresar, “Dibu” viajará a Croacia en las próximas horas y, desde ahí, a Inglaterra.

El arquero, que comparte equipo con el delantero Emiliano Buendía -quien también está con la Selección-, iría diez días a Croacia para poder entrenarse y evitar el aislamiento obligatorio que debería cumplir en el país británico. “Lo único que sabe es que no va a poder viajar de Brasil a Croacia, lo deportan y tiene que pasar por Argentina. Ayer (por el sábado) se arregló que Emiliano viaja el lunes para Croacia, hablaron entre el club y AFA y no va a atajar frente a Bolivia”, expresó Alejandro Martínez.

En tanto, trascendió que en las próximas horas se verá la situación de Giovani Lo Celso y Cristian “Cuti” Romero, quienes podrían regresar a Europa junto con Martínez y Buendía, luego de haber salido en condición de “deportados” de Brasil.

Lo cierto es que la delegación llegó al país alrededor de las 00:30 de este lunes en un vuelo chárter y se dirigió hacia el predio de la AFA en Ezeiza para descansar y a la espera de la reprogramación de sus entrenamientos, con la cabeza en Bolivia, el partido del jueves que será el primero con público en la Argentina desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Compartir en Redes Sociales