El Liceo Naval Militar “Almirante Brown” (LNAB), informa que hasta el viernes 19 de noviembre continúa abierta la inscripción del ciclo lectivo 2022 para aspirantes a cadetes de 1° año (12 a 13 años) y de 2° año (14 a 15 años) que estén interesados en pertenecer a este establecimiento educativo ubicado en el barrio de Vicente López.

La preinscripción se realiza de forma online, hasta el viernes 5 de noviembre, ingresando al siguiente LINK en donde se detalla la documentación personal necesaria para el ingreso a este Liceo Naval.

 

Para obtener mayor información los interesados pueden consultar la página web del Liceo Naval , en el menú “Ingreso”, donde se encuentran detallados los requisitos, cuadernillos de ejercicios para ambas materias, modelos de exámenes, los formularios correspondientes a la solicitud de ingreso y ficha médica, que deben ser presentados vía mail a documentacioningresolnab@liceobrown.edu.ar para formalizar la inscripción.

También pueden hacer consultas telefónicas llamando al Tel. 0810-444-54236 (LICEO) o (011) 4791-0777 y también por e-mail a ingreso@liceobrown.edu.ar.

Fuente: Gaceta Marinera.-

Compartir en Redes Sociales