“Es una gran satisfacción poder liderar la Lista Azul y Blanca “Libertad Sindical” y encabezar la nueva dirección que controlará el futuro de la APCJ hasta finales de 2027.
Hemos logrado reunir una lista de valiosos colegas, un representante de la Armada y personal calificado de la Base Naval, Hospital Naval, Arsenal Pto. Base Belgrano, Espora y Base Batería.”
“Los nuevos empleados son empleados de su edad de 40 años, jóvenes y 60% mujeres, la presencia de mujeres en la APCJ será una característica social. Y todo ello se suma a sus características profesionales, con formación técnica y titulaciones avanzadas como seguridad y salud, servicios humanos, gestión, etc. lo que, sin duda, comprará el control más importante del sindicato: la representación y protección de los derechos laborales, protección en su área de trabajo, etc.
Tenemos derecho a continuar con los logros de los últimos 11 años, en diferentes áreas, porque el crecimiento de APCJ es algo digno de elogio y que los socios sigan teniendo la misma empresa yendo a la cara ha sido bueno para ellos.
Necesitaremos mucho apoyo y comunicación constante por parte de los miembros, que ahora son 1.700 y 4.300 miembros de familia. El trabajador civil y docente de la Armada Argentina, así como el defensor y jubilado, seguirán confiando en nuestra conexión, en materia de representación sindical, asesoría jurídica y atención médica a sus familiares. Muchas gracias por confiar en nosotros”, dijo Berón.