
Un grave accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mitre terminó con la muerte del conductor de una motocicleta y dejó a dos personas heridas, tras el choque entre un automóvil y el rodado menor. El hecho es investigado bajo la figura de homicidio culposo por las autoridades judiciales.
Según los primeros datos aportados por la policía, el siniestro tuvo lugar a las 06:20 horas, cuando se produjo el impacto entre un automóvil Renault Sandero de color rojo, que circulaba por calle Mitre, y una motocicleta Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos, que transitaba por 25 de Mayo.
El automóvil era conducido por un hombre de 29 años, vecino de la zona, y viajaba acompañado por una mujer de 47 años, también residente en la ciudad. Por causas que aún se intentan determinar, ambos vehículos chocaron con fuerza, y como consecuencia del impacto, el automóvil terminó volcado sobre la esquina.
El conductor de la motocicleta, un joven de 22 años y residente local, falleció en el mismo lugar del hecho debido a las lesiones sufridas. Por su parte, los ocupantes del automóvil fueron asistidos de inmediato y trasladados al Hospital Municipal Eva Perón para recibir atención médica. Desde el centro sanitario informaron que ambos se encuentran fuera de peligro y reciben tratamiento por las heridas derivadas del choque y el vuelco del vehículo.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica de Bahía Blanca, encargado de realizar las pericias y recopilar evidencias para reconstruir lo ocurrido. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales. Hasta el momento, se instruyen actuaciones por el delito de homicidio culposo, mientras se avanza en la determinación de las causas exactas que provocaron el siniestro.
Las autoridades solicitan a quienes hayan presenciado el hecho y cuenten con información que ayude a la investigación, que se acerquen a las dependencias policiales o se comuniquen con los organismos competentes para aportar su testimonio.





