
Este domingo 9, la tradicional “Zorrita” volverá a recorrer las vías de la Estación Solier, en una propuesta recreativa gratuita pensada para los niños de Punta Alta.
La actividad se desarrollará sobre las vías ubicadas junto a calle Alem, frente a la estación, donde las familias podrán disfrutar de un paseo y compartir una jornada diferente.
El impulsor de la iniciativa, Silvio Dilje, invitó a toda la comunidad rosaleña a participar. “Los esperamos para disfrutar de una jornada pensada para los chicos de Punta Alta”, expresó.
La convocatoria es abierta y busca regalar una tarde de alegría a los más pequeños, al tiempo que mantiene viva una de las tradicionales postales ferroviarias de la ciudad. Una excelente oportunidad para disfrutar en familia y acompañar esta propuesta que ya es un clásico para muchos vecinos.



