DESDE BIEN COMÚN: “Invitamos al Municipio para que unamos esfuerzos juntos frente al Tarifazo Provincial de la Linea 319”

Daniel Medina y Liliana Garcia expresaron su rechazo frente al tarifazo del 42  por ciento autorizado por la gobernadora Vidal  y con la firma del Ministerio de Infraestructura sobre el boleto de la línea 319.
Medina recordó que ” esto no es nuevo, desde agosto del 2016 invitamos siempre al Intendente Uset a trabajar juntos en el tema SUBE y cumplimiento del Boleto Estudiantil en la 319. Lamentablemente nunca hubo voluntad de trabajar en conjunto. Bien Común siempre puso informes y material que pudimos recopilar a disposición del Gobierno. Sigo insistiendo que el único camino es reunirse con la Gobernadora y explicarle todos juntos la situacion de la linea, de la cantidad de usuarios y los estudiantes y laburantes que van a diario a Bahía. Hoy con este aumento el boleto se va a ir por arriba de los 60 pesos lo cual condiciona a muchas familias” sostuvo el concejal.
Medina recordó que en algunas de sus visitas a Punta Alta, la gobernadora había prometido el pronto cumplimiento de la ley de boleto estudiantil pero nunca la financió “en todas esas visitas solo fueron invitados los representantes de Cambiemos y se muestran como actos de campaña. Desde BienComún pensamos que tendríamos que aprovechar para gestionar entre todos mas que buscar la “selfie”. Mas allá de las diferencias somos vecinos de la ciudad y lo real es que los políticos nacionales poco saben de Rosales si no hay una insistencia general. La prueba de que lo hecho hasta ahora ha fallado está en este tarifazo impagable”
Bien Común presentará mañana una denuncia ante la OMIC para que se verifique si la empresa cumplió los mecanismos de comunicación del aumento tarifario y los plazos del mismo, a su vez se presentará nuevamente un pedido al Ejecutivo para iniciar gestiones ante este nuevo aumento autorizado por la Provincia. “Insistimos en unificar posturas y gestiones, los vecinos tienen que estar primero y debemos decir basta a que los beneficios solo vayan al conubarno. Bien Común propone desde siempre este camino y deseamos que quienes hoy gobiernan lo tengan en cuenta”